10/04/2016 / 18:06
Ana G. Hernández


Imagenes

El Azuqueca se reencuentra con la victoria


El Azuqueca volvió a ganar, después de muchas jornadas penando. Su víctima, un filial del Albacete desdibujado durante los 90 minutos por el sistema defensivo planeado por Joselu.
    Sin apenas parpadear, los rojinegros se quitaron de un golpe la mala suerte que les persigue en este 2016. Era el minuto 4 y Roberto Izquierdo inauguraba el marcador. El media punta aprovechaba una prolongación de Esaú para batir a Hugo. El gol, al fin y al cabo, era un reflejo de cómo había salido el Azuqueca, muy motivado y con la presión muy alta para impedir que los manchegos triangularan, a sabiendas de su calidad. Precisamente para ello y por las numerosas bajas que tiene en equipo local, Joselu Sánchez había dispuesto un 3-5-1-1 con Miguelón como principal novedad en la zaga azudense. Y de momento la jugada no le pudo salir mejor.
    De hecho, en los primeros minutos, se vio al Azuqueca más entonado que al filial, aunque pasado el cuarto de hora el Albacete B empezó a tener posesiones más largas y a buscar con más ahínco la portería de Javi Alonso. Y, aunque no lo tuvo fácil, en el 18 logró generar una oportunidad que pudo suponer el empate. Y es que, Borja dispuso de un mano a mano con el portero rojinegro al que consiguió evitar, pero su remate, demasiado flojo, fue atajado sin problemas por Pancorbo. A partir de ahí, el mediocampismo fue el principal protagonista de la primera parte con la salvedad de una falta desde 30 metros que Rojas intentó embocar en la portería de Hugo.
    Tras el paso por el vestuario, el Azuqueca tuvo la sentencia en botas de Esaú, después de un gran pase de Gonzalo sobre Rojas y un pase de la muerte que cerca estuvo de cazar el pichichi. Poco después era Miguelón el que no aprovechaba un centro medido de Rojas al segundo palo y más tarde Pancorbo con un remate semi acrobático que se perdió por encima del larguero. Así las cosas, los rojinegros perdieron la posibilidad de sentenciar y eso que Roberto Izquierdo dispuso de otros dos remates desde media distancia. A estas alturas, mediada la segunda parte, el filial apenas había generado peligro, a pesar de que Noguerol había realizado ya sus tres cambio dando velocidad y más mordiente a su zona ofensiva.
    De hecho, su único remate con peligro, y no encontró los tres palos, fue a falta de siete minutos y lo hicieron en falta directa, pero el chut de Cabañas se marchó por encima del travesaño. Cinco minutos después, el Azuqueca sentenciaba. Lo hacía después de que Guille coqueteara con toda la defensa manchega dentro del área y que su disparo saliera rechazado. Lo hacía después de que Dani Ro llegase como una exhalación al balón suelto y rematara al fondo de las mallas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9248 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021