19/05/2019 / 21:14
Manuel Lorenzo/Opta (Albacete)


Imagenes

El Azuqueca termina remontando un partido loco en Casas Ibáñez (3-4)

El equipo rojinegro, el mejor de la provincia, acaba décimo.


Muchos goles, hasta siete, tuvo el descafeinado último partido de un Azuqueca victorioso en remontada de dos tantos contra el Atlético Ibañés (3-4). Ambos equipos terminaron por la zona media de la clasificación.

Desde los primeros tramos del encuentro, el conjunto local presentó su firme apuesta por dominar. Joaquín dispuso de un disparo desde el pico del área como antesala del 1-0, en el que Cata cabeceó un centro de Bolo en el segundo palo sin marca. Reaccionaron los visitantes con tres oportunidades del minuto 26 al 29: dos disparos de Pancorbo no llegaron a buen puerto y Jairo se encontró con el portero Luisje en un mano a mano.

A diez minutos para el descanso, Mondi aprovechó un error de la zaga azudense para hacerse con el balón y, desde el lateral del área, poner un centro raso con el que a Aarón le bastó con empujar el esférico para aumentar la ventaja local (2-0).

Del 0-2 al 3-4
En la segunda parte, el Azuqueca salió con una intensidad muy diferente a la de la primera. Una mano del local Bolo dentro del área permitió a Ramiro recortar distancias desde el punto de penalti.

Tras ello, el cuadro visitante se vino arriba, dejando ver que el doble cambio realizado en el descanso había surtido efecto. Sin embargo, un disparo ajustado de Joaquín desde el interior del área supuso el 3-1, pero rápidamente llegó la reacción rojinegra. Tras tapar Edu sobre la línea de gol un remate de Javi Martín, no falló el recién ingresado Gorka, que, con un tiro a la escuadra, reestableció la diferencia de una diana.

Sempere fue providencial al tocar lo justo en un disparo de falta directa salido de las botas de Mondi, evitando el 4-2. A los locales no se les concedió un tanto de Aarón por posición antirreglamentaria.

Justo tras ello, Brotón marcó, en el minuto 77, un gran gol desde la frontal del área para empatar la velada. En su mejor momento de juego, el Azuqueca quiso culminar la remontada y lo llevó a cabo. En el minuto 88, Javi Martín se internó en el área y logró el 3-4 definitivo.

ATLÉTICO IBAÑÉS, 3; AZUQUECA, 4
ATLÉTICO IBAÑÉS:
Luisje; Perico (Segura 89´), Pablo, Mompa, Edu; Bolo, Cata, Arthur (Serrano 58´), Joaquín; Mondi (Javi García 81´) y Aarón.
AZUQUECA: Sempere; Maikel, Porras  (Rubén 46´), Néstor, Ramiro; Jairo (Gorka 61´), Lucas (Javi Martín 46´), Soriano, Borja; Brotón y Pancorbo.
ÁRBITRO: Fernández Añonuevo (Cuenca). Tarjeta amarilla a los visitantes Néstor y Ramiro.
GOLES: 1-0, min. 18: Cata. 2-0, min. 35: Aarón. 2-1, min. 50: Ramiro, de penalti. 3-1, min. 56: Joaquín. 3-2, min. 66: Gorka. 3-3, min. 77: Brotón. 3-4, min. 88: Javi Martín.
INCIDENCIAS: Municipal de Casas-Ibáñez. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3478 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019