20/12/2020 / 15:44
Javier Martín / ADG


Imagenes

El Azuqueca vuelve a caer, esta vez en Villacañas, y despide el año con amargura

Es el quinto partido seguido sin ganar de los visitantes, que tras un prometedor inicio de temporada, ya ven la tabla desde abajo (1-0).


El Azuqueca encajó su tercera derrota consecutiva en su salida a Villacañas (1-0). Apoyado en sus centrocampistas y su gran dominio de balón, el equipo de Las Pirámides consiguió llevarse los tres puntos gracias a un gol de Íñigo Pisón en el minuto 81. Fue el quinto partido seguido sin ganar de los visitantes, que, tras un prometedor inicio de temporada, ya ven la tabla desde abajo. Néstor resultó expulsado en el tramo final con roja directa.

El cuadro alcarreño, no obstante, comenzó asomándose al área de Ángel: primero, con un remate inofensivo de Rangel; después, con un centro de Migallón despejado no sin dificultades por Juli Cacho. Fue un espejismo, porque poco más de diez minutos tardaron tanto Merchán como Álex González en apoderarse del esférico y comenzar a crear peligro. La opción más clara del equipo anfitrión fue una triple ocasión: Carballo inició la acción con un tiro desde la frontal; el rechace de Miguel Ángel le cayó a Ibou, que perdió también la partida ante el portero; y el último rebote le volvió a Carballo, cuyo disparo se habría colado en la meta de no ser por el despeje de Néstor.

Otro lanzamiento fuera de Merchán y un disparo desde la frontal de Godoy que hizo trabajar a Miguel Ángel presagiaron un primer gol local de manera inminente, pero los hombres de Sergio Rubio tiraron de orgullo para poner en problemas al Villacañas con un cabezazo de Rangel que salió fuera por poco y con un disparo de Migallón que obligó al meta local a despejar a córner. No hubo más hasta el descanso.

Tras la reanudación, a pesar del dominio del Villacañas, el cuadro visitante logró que bajara el ritmo de juego y esto propició que las llegadas a las áreas fueran menos frecuentes y peligrosas. De hecho, la primera acción destacable en el segundo acto no ocurrió hasta el minuto 73, cuando Godoy controló en carrera con el muslo un balón desde la banda y su tiro con la zurda se estrelló en el larguero. Fue la antesala del único tanto del partido: Loren Molinero, inmenso durante toda la tarde, robó un balón a la altura de su área e inició una combinación en la que participaron otros cuatro compañeros y que acabó con el centro raso de Chata y el gol de Íñigo Pisón.

El tanto dejó K.O. al Azuqueca, muy mermado en el apartado físico tras correr muchos kilómetros detrás del esférico. Tanto es así que no se mostró capaz de generar peligro alguno como reacción al gol del atacante vasco, y el desastre aumentó con la expulsión por roja directa de Néstor al derribar al autor de la diana cuando galopaba en solitario para hacer el segundo. El próximo año obligará a una mejora.

Ficha:

Villacañas: Ángel; Mode (Luis Prados, min. 78), Gonchi, Juli Cacho, Loren Molinero, Chata; Carballo (Íñigo Pisón, min. 69), Álex González, Merchán (Esteban, min. 88), Godoy; e Ibou.

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas (Barrena, min. 85), Rangel, Ambo, Néstor; Aitor Rubio (Karim, min. 76), Amando, Guille Nieto (Brotón, min. 85), Migallón; Adri Bravo (Míchel, min. 62) y Abad.

Árbitro: Moreno Osuna (Ciudad Real). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Azuqueca Néstor (min. 90). Amonestó con amarilla a los locales Álex González y Chata y a los visitantes Lucas, Guille Nieto y Karim.

Gol: 1-0 Íñigo Pisón (min. 81).

Incidencias: Municipal Las Pirámides. 200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6451 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021