El Balazote frena al Sacedón (5-0)
Sorprendente y abultada derrota a domicilio del equipo ribereño.
El Sacedón se desplazó hasta Balazote el viernes con el objetivo de seguir sumando victorias para meter presión a Sierra San Vicente y VivoCuenca. Sin embargo, el equipo local, que llevaba cuatro partidos sin ganar, endosó una goleada al equipo ribereño que frena en seco sus aspiraciones.
La primera parte del partido fue igualada. Los dos equipos, situados en la zona alta de la clasificación, jugaron un duelo muy parejo y que solo fue capaz de desnivelar José Antonio, jugador local, en el minuto 15 de juego. Con ese marcador, 1-0, se llegó al descanso.
En el comienzo de la segunda parte el Sacedón no fue el mejor, y eso lo aprovechó el Balazote para abrir brecha en el marcador. Gabriel, con dos goles en los minutos 23 y 26, se encargó de llevar la diferencia hasta el 3-0 con menos de quince minutos por delante.
Durante los siguientes 10 minutos, el conjunto ribereño intentó por todos los medios meterse en el partido con un gol que pusiera nerviosos a los jugadores locales, que querían romper la racha de cuatro partidos sin ganar. Pero el Sacedón, que no estaba teniendo su día en la parcela ofensiva ni en la defensiva, acabó recibiendo el cuarto y quinto gol en dos minutos consecutivos, el 36 y el 37. Abel hizo el cuarto y de nuevo Gabriel, que logró tres goles, marcó el quinto y definitivo.
Con este resultado el Sacedón queda empatado a 32 puntos con Olias y Azuqueca B, justo detrás, pero lejos, de los dos primeros.