20/08/2020 / 13:56
Redacción


Imagenes

El Balonmano Guadalajara cae en El Sargal pese a dar una gran imagen

El Quabit volvió a caer ante Incarlopsa Cuenca en su tercer test de pretemporada.


El Quabit Balonmano Guadalajara cayó por 28-25 en que suponía su tercer amistoso de esta pretemporada. El rival volvía a ser Incarlopsa Cuenca, que sigue inmaculado en esta preparación de cara al comienzo de la Liga Asobal. Doldán y Thiago Alves fueron de lo más destacado por parte de los conquenses; Dariel, nuevamente por el conjunto de Mariano Ortega.

El Sargal volvía a acoger un partido de Incarlopsa Cuenca después de 171 días, aunque esta vez sin público. Los de Lidio Jiménez disputaban su primer choque amistoso en su cancha, mientras que el Balonmano Guadalajara abandonaba por primera vez el Palacio Multiusos para jugar su primer encuentro a domicilio.

El Quabit comenzó entró muy bien al partido. De hecho, estuvo con ventaja en el luminoso hasta que este señaló el minuto 12. En el tercer parcial, la calidad en el lanzamiento de hombres como Thiago Alves (que acabó con nueve goles) y de Bulzamini voltearon el marcador en favor de los conquenses. No obstante, los alcarreños seguían de lleno en el partido y dejaban un esperanzador 14-12 al tiempo de descanso.

Al volver de vestuarios. el Guadalajara salió de nuevo muy enchufado y consiguió igualar a 15 la contienda. Aun así, Incarlopsa Cuenca hacía gala de su calidad y, entrando en el tramo final. dejaban muy de cara el encuentro (24-19).

Sin embargo, el espíritu combativo que caracteriza a los de Mariano Ortega -especialmente esta pretemporada- obligó a los de Lidio Jiménez a sudar hasta el último minuto del partido. A falta de 60”, el Quabit se ponía a dos (27-25) y un ataque fallido muy claro dejaba sin opciones a los alcarreños. Al final, 28-25 al término de la hora de partido. Thiago Alves fue el máximo realizador conquense; Paredes, Tito Díaz y El Korchi (4), de los morados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7034 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021