El banquillo da los tres puntos al Marchamalo

24/04/2016 - 18:24 Optasport

Con goles de dos jugadores de refresco, Bata y Mario, el Marchamalo logró salir victorioso de Toledo tras imponerse al filial.

Con goles de dos jugadores de refresco, Bata y Mario, el Marchamalo logró salir victorioso de Toledo tras imponerse al filial. El primer periodo fue de claro dominio del conjunto gallardo ante un rival al que le costó mucho entrar en el partido. Fueron los visitantes los que llevaron el peso ofensivo en el primer periodo y lograron acercarse con peligro a la portería rival en tres acciones puntuales. En el 14, una falta de Dani se fue fuera por poco. E instantes después un disparo de Diego, dirigido a la escuadra de la portería local, fue anulado merced a una tremenda intervención de Víctor. Y al filo de la conclusión del primer periodo, Lucas disfrutó de una gran opción tras recibir un buen pase en profundidad, aunque acabó rematando desviado.
    Tras la reanudación, el Toledo B reaccionó y comenzó a llevar la iniciativa. Una falta botada por Gonzalo la remató Gabri en oposición a Ballesteros. El colegiado decretó penalti y la pena máxima fue ejecutada por Maqueda, pero Chen detuvo el lanzamiento desde los once metros y los locales marraron así la mejor oportunidad del partido. Instantes después Alex Pérez estrelló el balón contra el travesaño. Parecía que el partido estaba abocado al empate sin goles, pero Diego ganó línea de fondo, centro hacía atrás y Bata resolvió bien, con lanzamiento bajo que se alojó en el fondo de la portería toledana. Trataron de reaccionar los locales. Meshak remató de cabeza en primera instancia y Acuña, de chilena, se encontró con la madera de nuevo. Estaba arriesgando mucho el filial y de ello se aprovechó el Marchamalo para cerrar el partido a la contra, con un tanto de Mario.