El BC Polígono asalta el Multiusos
(2).jpg)
El Ferial Plaza Guadalajara cayó este fin de semana en el Palacio Multiusos frente al CB Polígono de Toledo en la segunda jornada de la liga de Primera Nacional. El encuentro comenzó con máxima igualdad y un primer cuarto marcado por las defensas que concluyó con tablas (15-15). En el segundo periodo, el equipo dirigido por Soledad Merino y Alex Ratia firmó un buen parcial que le otorgó hasta ocho puntos de renta (23-15), aunque las toledanas reaccionaron antes del descanso para recortar distancias y dejar el electrónico en un ajustado 28-27.
Tras el paso por vestuarios, la tónica de máxima tensión e intercambio de golpes se mantuvo, cerrándose el tercer cuarto con un favorable 39-41 para las visitantes. A falta de cinco minutos para la conclusión, un triple de Duna Regalado y una canasta de Sandra Sanz devolvieron la iniciativa a las moradas (47-45). Sin embargo, el conjunto toledano supo gestionar mejor los instantes decisivos para amarrar el triunfo
En el apartado individual, Sandra Sanz brilló con luz propia al firmar un doble-doble excepcional con 12 puntos y 15 rebotes.