El BM Guadalajara cierra este sábado la primera fase con los deberes hechos
El BM Guadalajara se despide este sábado de la primera fase de la competición (ante Teucro, a las 19.00 horas en el Santamaría). Y lo hace con los deberes hechos.
Los morados están ya metidos en el grupo que jugará por el ascenso a Asobal y lo hacen desde una segunda plaza que no variará pase lo que pase en el partido de este sábado ante el Teucro. De hecho, será éste, un encuentro atípico donde los puntos en juego no tendrán validez clasificatoria para los alcarreños.
No obstante, el cuadro de Guadalajara se muestra ambicioso porque según su entrenador, Juan Carlos Requena “no queremos romper la racha, intentaremos ser competitivos”.
Requena también avisa de que será el momento de dar minutos a los menos habituales. “Esperamos que juegue todo el mundo porque esto es de todos y cuantos más jugadores tengamos implicados, mejor para todos”, destaca.
En la siguiente fase, el equipo morado se verá las caras contra los cinco clasificados del grupo B, que de momento tienen hasta cuatro equipos confirmados: Barça B, Fertiberia Puerto Sagunto, Alicante y Málaga. En esta última jornada se jugarán el hueco restante Alcarcos Ciudad Real e Ibiza.