19/11/2021 / 11:18
Redacción


Imagenes

El BM Guadalajara espera romper su dinámica negativa en Burgos

Nueva cita para el BM Guadalajara y nuevo intento de regresar al camino de las victorias.


Tras dos  derrotas consecutivas, los de Juan Carlos Requena intentarán echar el freno a la dinámica negativa en Burgos. Sin embargo, el reto no es nada fácil. El técnico del cuadro morado se refiere al rival de este domingo (12.00 horas) señalando que “tiene una plantilla espectacular” y desgrana que “ha hecho cuatro fichajes de Asobal, con gente que ha jugado Champions, es, sin duda, uno de los candidatos al ascenso”.

Pese a todo, los burgaleses no están teniendo un comienzo de liga cómodo y llegan a la cita del domingo con tres victorias y otras tantas derrotas.

“Le está costando arrancar porque Plata es una liga supercompetida”, aclara Requena y avanza que “nosotros tenemos recursos suficientes como para plantar cara y ganar en Burgos, para eso tenemos que potenciar nuestros puntos fuertes”.    

“Es un equipo irregular y si tiene el día te gana fácil, intentaremos que sea lo contrario”, concluye.

Serradilla
El joven Alberto Serradilla también confirma que “el equipo está con muchas ganas de darlo todo. Todos los partidos son difíciles y tenemos que dar la cara siempre para que el público disfrute con el equipo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5865 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021