30/11/2021 / 12:50
Redacción


Imagenes

El BM Guadalajara organiza una jornada de puertas abiertas para el balonmano inclusivo

Será el jueves día 2 de diciembre de 18.30 a 19.30 horas en el polideportivo del Colegio Santa Ana.


El BM Guadalajara organizará este jueves día 2 de diciembre una jornada de puertas abiertas para el balonmano inclusivo. 

Dentro del programa de promoción del balonmano entre todos los colectivos con necesidades especiales, y para conmemorar el día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, el equipo Inclusivo BM Guadalajara ha organizado una jornada de puertas abiertas en el polideportivo del Colegio Santa Ana, donde el equipo realiza actualmente sus sesiones preparatorias. Será de 18.30 a 19.30 horas.

En el Balonmano Guadalajara trabajan para dar visibilidad a la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad e invitan a todas las personas y asociaciones de estos colectivos en Guadalajara a participar en la jornada de puertas abiertas que servirá como toma de contacto con el balonmano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6351 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022