11/08/2022 / 15:17
Redacción


Imagenes

El BM Guadalajara se estrena esta tarde

El equipo de Juan Carlos Requena partipa en el X Torneo Ayuntamiento de Torrelavega, debutando hoy a las 20.00 ante el BM Torrelavega.


El Balonmano Guadalajara continúa preparando su regreso a la Liga ASOBAL. El equipo de Juan Carlos Requena se encuentra en Torrelavega para disputar sus primeros partidos de esta pretemporada en la X edición del Torneo Ayuntamiento de Torrelavega. Junto a los morados, BM Torrelavega y BM Cuenca participan en este triangular. 

BM Guadalajara y BM Torrelavgea abren hoy el torneo a las 20.00 horas. El partido del viernes 12 de agosto lo disputarán los dos equipos visitantes, BM Guadalajara y BM Cuenca, con el partido entre el BM Torrelavega y el BM Cuenca como colofón el sábado 13. Al ser un torneo triangular, se puntuará en formato liguilla. En caso de empate entre dos equipos, decidirá el ganador de enfrentamiento directo en primer lugar, después la mejor diferencia de goles y, por último, el equipo con menos goles recibidos. En caso de empate a tres bandas, solo se tendrán en cuenta los dos últimos criterios de desempate.

Los partidos se podrán seguir a través del canal de You Tube del BM Torrelavega.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1266 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022