03/09/2021 / 16:47
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara se pone a prueba este domingo en casa

El nuevo BM Guadalajara tendrá este domingo la puesta de largo ante su afición. Será en el segundo amistoso de la pretemporada, ante el BM Pinto, a las 18.30 horas.


El equipo de Juan Carlos Requena sigue trabajando en una intensa pretemporada en la que está doblando sesiones con el fin de poner a todos los jugadores a punto para el inicio liguero fijado para el 25 de septiembre. De momento, en el primer amistoso, jugado el pasado sábado, los morados cayeron en Bolaños (26-23), en un partido que correspondía a la primera eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ahora llega la nueva cita al David Santamaría ante el BM Pinto, se trata de una propuesta especial para los morados al jugar ante su público. Así lo confirma el nuevo portero del equipo Marco Krimer, quien defenderá la puerta esta temporada junto con Dani Santamaría. Krimer destaca que “la idea es que todos tengamos minutos, pero la gran motivación es que estamos en casa y con la situación actual eso hay que disfrutarlo. Tenemos muchas ganas de que la afición nos conozca y nos vea a todos bien. Es importante que en este primer partido en casa demos la sensación de ser una piña y de que podemos competir”.

Su compañero de puesto, Dani Santamaría, se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla a pesar de contar con solo 20 años. El guardameta habla del partido del domingo y resalta que “nuestro objetivo es transmitir en el partido lo que hemos entrenado y estar unidos en equipo, pero sobre todo basarnos en la defensa para que el público disfrute”.

Más pretemporada
Al BM Guadalajara aún le quedan al menos otros tres encuentros de preparación antes del comienzo liguero. El próximo miércoles, día 8, festivo en la capital, recibirá en el David Santamaría al Alcobendas; después, el 11 de septiembre, también en casa jugará contra el Caserío Ciudad Real y terminará su periplo de amistosos el 18 de  este mismo mes contra el San Pablo Burgos, en El Plantío, en tierras burgalesas.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6654 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021