El Brihuega encaja su tercera derrota consecutiva
Tercera derrota consecutiva del Club Deportivo Brihuega ante un rival, a priori, de los considerados asequibles y en el Virgen de la Peña. Un traspiés inesperado que deja a los briocenses en la sexta posición de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala a un sólo punto.
El equipo malagueño llevó el control del partido en todo momento y ya desde el minuto 2 de partido, Claudio Da Silva, conseguía adelantar al cuadro dirigido por Manuel Luiggi Carrasco tras empalmar una volea a la salida de un córner. No obstante, el Brihuega no se vino abajo, lo intentó y en una jugada de Justo Cáceres, Julito restablecía el empate en minuto 6 de juego.
A pesar de los 14 minutos que restaban por delante antes de llegar a tiempo de descanso, ni los briocenses ni los malagueños encontraron el camino hacia el gol. Así las cosas, ambas escuadras se retiraron a vestuarios con tablas en el marcador. La segunda parte iba a estar marcada por las expulsiones de jugadores en el equipo local. Apenas se había cumplido el minuto 5 del segundo acto cuando Pepe era expulsado por doble amonestación. Claudio da Silva batía nuevamente a Antonio Calvo aprovechando la superioridad numérica. Pocos minutos después, Pablo resultaba nuevamente amonestado y por lo tanto también era expulsado hecho que el Antequera no iba a desaprovechar y Óscar marcaba aprovechando dicha situación. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Brihuega. Pero en el minuto 36, Gonzalo devolvía la esperanza a los aficionados alcarreños congregados en el Virgen de la Peña, al rematar un balón en el segundo palo. Dos minutos más tarde, Justo Cáceres batía al meta malagueño para conseguir un empate que parecía imposible. Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas Tete hacía el cuarto y definitivo gol para el Antequera con una vaselina sobre Antonio Calvo, tras la salida del meta. Acababa el partido con el resultado de 3-4 favorable para el Antequera. Una nueva derrota del Brihuega que deja escapar una nueva oportunidad de consolidarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.