21/09/2022 / 11:35
Redacción


Imagenes

El C.D. Salesianos Guadalajara jugará ante el Wanderers FC inglés tres partidos amistosos

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara jugará tres partidos internacionales contra los ingleses del Wanderers FC, como parte de la gira española que está realizando el equipo de Londres.


Los encuentros tendrán lugar el próximo sábado 24 de septiembre en el Campo de Fútbol Don Bosco, con entrada libre. Así, el Cadete Regional del Salesianos se enfrentará al Juvenil Masculino de los ingleses a las 9.00 horas. Después, a las 10.40 horas, tendrá lugar el encuentro entre el Senior Femenino local y el Juvenil Femenino del Wanderers. Por último, a las 12.20 horas, disputarán su partido los Cadete Masculino de ambos clubes.

El presidente del Salesianos, Esteban Ramos, se mostraba muy satisfecho por la celebración de estos partidos, ya que “tanto nuestros chicos como nuestras chicas podrán tener una gran experiencia, jugando contra equipos que seguramente tengan una manera diferente de formar a sus jugadores”. “Es una gran oportunidad tanto para los jugadores como para el público que venga a ver los partidos, ya que es algo que no se ve todos los días”, añade.

Cabe destacar que el Wanderers FC es uno de los grandes clubes de la historia del fútbol inglés. Fundado en el año 1859, fue el primer ganador de la prestigiosa FA Cup en el año 1872.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8201 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022