19/11/2019 / 17:24
Redacción


Imagenes

El Cabanillas acumula su quinta jornada sin perder

Un disparo a la madera de Javi López pudo darle los tres puntos a los de Alfonso Gutiérrez (0-0).


No pudo conseguir el Sporting Cabanillas el triunfo en la visita del Urda. Los de Alfonso Gutiérrez empataron ante el cuadro toledano y ya suman cinco jornadas sin caer.

Se esperaba un partido muy igualado entre dos equipos muy parejos. Ambos equipos apenas dispusieron de ocasiones para anotar y finalmente tanto locales como visitantes se llevaron un punto.

Sin embargo, en la segunda mitad los de Alfonso Gutiérrez pudieron llevarse el gato al agua. Javi López estrelló un balón en la madera pasada la hora de juego.  Juanpe pudo marcar apenas cinco minutos después con un disparo que se marchó por encima de la meta rival. Con este empate, el Cabanillas acumula tres jornadas sin encajar un solo gol.

El Cabanillas formó con Budi, Álex, Tinao, Borja, Migui, Kun, Fink, Juanpe, Javi López y Pedro. También jugaron Najim, Brahim y Younes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6765 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020