13/11/2018 / 11:42
Redacción


Imagenes

El Cabanillas asalta el anexo del Salto del Caballo

El arranque de temporada que está haciendo el Sporting Cabanillas está siendo sensacional. El equipo dirigido por Alfonso Gutiérrez fue capaz de remontar al filial del Toledo (1-2) y suma de esta manera la segunda victoria consecutiva.


Además, el Cabanillas acumula solo una derrota en los últimos siete partidos y ha puntuado en todas las salidas que ha tenido hasta el momento, a excepción de la que hizo a Quintanar. 

El partido no comenzó bien y el Toledo B se adelantó en el marcador en la primera parte. El filial del Toledo, un equipo joven y que juega bien, complicó el duelo a un Cabanillas que apenas tuvo un par de ocasiones. Tras el descanso, y por las indicaciones y variaciones de Alfonso Gutiérrez, la imagen de los visitantes mejoró. Fruto de ello llegó la remontada. El empate fue obra de Rodri nada más salir de los vestuarios, en el minuto 49, y el gol de la victoria lo anotó López en el minuto 74 tras una buena asistencia de Montes. 

La octava posición y los 16 puntos del Cabanillas reflejan  el buen hacer de un equipo que no deja de sorprender. 

Por el Sporting Cabanillas jugaron: Richi; Ortega, Fink, Borja, Rodri, Pichi; Fuentes, Jose Valero, Alex, López; Pedro. También jugaron Sammy, Montes, Matthew, Juanpe y Cabra. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.363 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019