18/09/2019 / 11:53
Redacción


Imagenes

El Cabanillas empata ante el Mora y se sitúa colíder

Sporting Cabanillas y Mora firmaron tablas (0-0) con una sobresaliente actuación del conjunto local. Los de Alfonso Gutiérrez sorprendieron al equipo visitante, recién descendido, y sumaron un punto importante. Con este empate el Cabanillas se coloca colíder de la clasificación empatado con el Horche, eso sí, después de haberse enfrentado al Marchamalo y al Mora.


El Cabanillas llegó a disponer hasta de dos manos a mano y dos palos. El Mora, que llegaba a priori como favorito al choque, fue dominado por la intensidad de los alcarreños y no fue capaz de llevarse un buen resultado del Ramiro Almendros.

Sólo faltó el gol
El Sporting tuvo mala suerte cuando llegaba a la portería de Braojos, y de haber estado acertado, el Cabanillas podría haberse llevado los tres puntos con relativa facilidad. Además, el Mora se quedó con un jugador menos cuando todavía quedaba media hora de juego, pero el equipo de Alfonso Gutiérrez no supo abrir la lata.

Probablemente el Cabanillas hubiese firmado el empate durante la semana por el rival al que se enfrentaba pero, visto lo visto, los locales se quedaron con un sabor amargo tras el partido ya que estuvieron cerca de obtener una victoria que habría sido importante.

El Sporting Cabanillas formó con Álvarez, Tinaos, Ortega, Borja García, Javier López, Fuentes, Najim, Palero, Juberías, Merino y Aylagas. También  jugaron David Díaz y Younes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3585 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019