El Cabanillas gana el derbi de necesitados (1-4)
Remontó al Hogar con cuatro goles en los últimos 30’ de partido.
Hogar Alcarreño y Cabanillas se jugaban este fin de semana tres puntos fundamentales para la permanencia, sobre todo para los visitantes, que de no ganar en la Fuente de la Niña se habrían complicado mucho la vida.
Los blanquiazules, que querían distanciarse del descenso y hundir en la tabla a un rival directo, empezaron mejor y tuvieron un disparo al larguero. El Cabanillas, poco acertado, apenas complicó a Luis, y los de Carlos Terrazas lograron adelantarse poco después de cumplirse la media hora de juego aprovechando un error defensivo de los cabanilleros. El gol fue de Solcan.
Los visitantes salieron a por todas tras el descanso por la necesidad de puntos, y esta vez si tuvieron la suerte de cara. Otros días han generado mucho y no han acertado, mientras que ante el Hogar anotaron todas las ocasiones que crearon.
Pedro puso el empate sobre la hora de juego a la salida de un córner, y en el 73’, Rodri empujó a la red un pase de Juan para dar la vuelta al partido. En el 85’ Pedro pidió el cambio, pero Alfonso lo mantuvo una falta por si podía rematarla. Así fue, y el delantero del Cabanillas hizo el 1-3. Con el Hogar fuera del partido, Rodri hizo el cuarto en el tiempo de descuento. Ambos equipos quedan empatados a 36 puntos, dos por encima del descenso.