El Cabanillas pierde por la mínima ante el Noblejas
El temporal de viento deja al Cabanillas helado ante el Noblejas (1-0).
Un partido que se palanteba igualado tuvo un protagonista algo inesperado: El Viento.
Las malas temperaturas y el temporal hicieron que las condiciones para jugar se dificultaran. Aun asi, la primera parte estuvo muy pareja. Pero, en uma jugada aislada, Carlos Gómez, jugador del Noblejas conseguía poner el 1-0 en el marcador. Un golpe duro para el Cabanillas que intentaba por todos los medios buscar el gol que le diera el empate y les metiera en el partido. El acercamiento era real, pero sin suerte de cara a porteria.
Sin embargo, la primera parte acabaría con ventaja local dejando malas sensaciones en el conjunto visitante. Toni, el portero, figura más influyente del partido.
El segundo tiempo no fue muy diferente hasta los últimos minutos. El Cabanillas tuvo varias ocasiones, encerrando al Noblejas en su área, pero sin obtener el premio del gol. Los últimos minutos fueron un asedio de control de balón y juego.
Finalmente, el partidfo terminaría con victoria para el Noblejas. Tres puntos locales que hunden al Cabanillas y dejan sensaciones un tanto dubitativas en el conjunto blanco.