El Cabanillas roza la campanada
El equipo se sobrepuso a las bajas y fue por delante en el marcador casi todo el partido (2-2).
“Probablemente, ha sido el mejor partido de la temporada”, palabras de Alfonso Gutiérrez, entrenador del Cabanillas, tras el partido ante el Noblejas. El líder estuvo muy cerca de perder su segundo partido de la temporada en el Ramiro Almendros.
Los locales plantearon el partido esperando a su rival y buscando sorprender a la contra, y así llegó el primer gol en el minuto seis. Juanpe robó un balón y lo cedió a Sergio para que éste lo empujase. Mismos protagonistas pero distinto orden en el segundo gol. Sergio desbordó por banda y asistió a Juanpe para que, antes del descanso, hiciera el 2-0.
En la segunda parte Cabanillas controló bien el partido, Sergio pudo sentenciar haciendo el tercer gol pero perdonó, y Noblejas respondió recortando distancias en el minuto 75. Los visitantes empezaron a apretar, y el colegiado principal se convirtió en protagonista. Expulsó a Alfonso, a Rodri mientras calentaba, y pitó falta en una jugada que era saque de banda, y esa falta terminó en el empate a dos final en los últimos minutos del partido.
Punto agridulce teniendo en cuenta el partido y la imagen del Cabanillas, pero positivo teniendo en cuenta al rival.