30/03/2021 / 09:12
Redacción


Imagenes

El Cabanillas sufre más de lo previsto en el aplazado contra el Qum

Sufrió más de lo esperado el Sporting Cabanillas para derrotar al colista Qum (1-0) en el partido aplazado de la jornada 10ª.


Y es que el equipo toledano ha mejorado bastante y va a sorprender a más de un rival en esta recta final de competición.

El Cabanillas se agarró al gol de Rodrigo, a los 31 minutos de partido, para lograr los puntos. Fue el gran dominador de la primera mitad, aunque apenas hubo ocasiones claras, salvo el gol.

Tras el descanso, el Qum se volcó al ataque, mostrando un gran poderío físico y tuvieron bastantes llegadas peligrosas.

Lo mejor para los de Alfonso Gutiérrez fue el resultado, que le pone segundo en la tabla, aún con dos partidos menos. Ambos se jugarán esta Semana Santa. El jueves ante Yunquera; el sábado, contra Talavera. Si consigue sendas victorias se pondría a un punto del líder, Hogar Alcarreño.

Hay que recordar que en esta categoría asciende a Tercera el campeón de liga, mientras que el segundo afrontará dos eliminatorias para lograr ser el representante de Castilla-La Mancha en la próxima edición de la Copa del Rey.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5723 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021