El Cabanillas visitará al Mora en el partido de la jornada
El Marchamalo recibe al Talavera Fundación Deportiva, el Hogar Alcarreño hará lo propio con el Patrocinio, y el Horche más de lo mismo pero ante el Seseña.
Después de varias semanas con derbis provinciales en el Grupo II de la Preferente castellano manchega, la jornada 20 no tendrá enfrentamientos entre nuestros representantes.
El partido más importante de esta jornada será el que enfrente en Las Delicias, el domingo a las 16.30 horas, al Mora y al Sporting Cabanillas. Segundo y cuarto clasificado se verán las caras en un partido que no será definitivo, pero si importante de cara a saber si el Cabanillas podrá pelear por ocupar la segunda posición de la clasificación al final de la competición. Los locales llegan al partido en uno de sus mejores momentos de forma del año tras encadenar cuatro jornadas seguidas sin perder y encaramarse a la segunda posición. Por su parte, el equipo de Alfonso Gutiérrez llega con la moral por las nubes después de empatar con el Marchamalo. Una victoria del Sporting colocaría al equipo cabanillero a dos puntos del Mora.
Compromisos más sencillos a priori para el Marchamalo y el Hogar, primero y tercer clasificado. El líder recibe en La Solana, el domingo a las 16.30 horas, al Talavera Formación Deportiva, antepenúltimo, mientras que el Hogar Alcarreño recibe el sábado a las 18.30 al Patrocinio, colista. Una victoria gallarda afianzaría una semana más el liderato a la espera de que el Mora pudiese perder puntos, y los de Terrazas buscarán sumar tres puntos y aprovecharse de que Mora o Cabanillas se dejen puntos.
Por último, el Horche jugará en el San Roque ante el Seseña, rival directo que hasta la semana pasada sumaba seis jornadas seguidas sin perder, el domingo a las 16.00 horas.