02/10/2019 / 12:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cajasur Córdoba, primer rival del Quabit BM en la Copa del Rey

La eliminatoria se jugará a partido único el 16 de octubre en Córdoba.


El Quabit Guadalajara ya tiene rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo realizado este miércoles en la sede la Real Federación Española de Balonmano ha deparado el enfrentamiento Cajasur Córdoba-Quabit Guadalajara.

En esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey ya participan equipos Asaobal que quedaron clasificados entre el 9º y 14º puesto de la temporada pasada, además de los dos clubes recién ascendidos a la máxima categoría, Viveros Herol BM. Nava y Fertiberia Puerto Sagunto, y los equipos de la División de Honor Plata vencedores de la primera eliminatoria. La segunda ronda copera se disputará, a partido único, el miércoles 16 de octubre.

El resto de enfrentamientos sera:

Unió Esportiva Sarrià – Frigoríficos Morrazo
Handbol Bordils – BM. Benidorm
Balonmano Alcobendas – Helvetia Anaitasuna
Balonmano Zamora Rutas del Vino – Fertiberia Puerto Sagunto
Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real – Liberbank Cantabria Sinfín
Acanor Atlético Novás – Viveros Herol BM. Nava

El Cajasur Córdoba milita en Division de Honor Plata y tras dos jornadas disputadas en esta temporada ocupa el puesto 12º de la tabla, con una derrota y una victoria. En la anterior ronda de la Copa del Rey eliminó al Villa de Aranda por 31-29.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3022 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019