03/09/2020 / 18:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Azuqueca confía su nuevo proyecto a Sergio Rubio

El técnico madrileño ocupará el banquillo rojinegro esta temporada y la siguiente.


El CD Azuqueca ha deshojado la margarita y ha encontrado al sustituto de Alberto Parras. Se trata de Sergio Rubio, técnico que regresa así al fútbol guadalajareño. 

Y es que en su dilatado currículo se incluye la temporada que estuvo al frente del banquillo del CD Marchamalo (2011/2012). Rubio llega de La Roda, equipo al que dirigió la pasada temporada y con el que ganó en el San Miguel al Azuqueca (2-3) el ya pasado primero de marzo.

También ha entrenado a equipos como Madridejos, Toledo o varios del fútbol madrileño.

En las próximas horas el club rojinegro espera confirmar al resto del cuerpo técnico y su intención es también anunciar en breve la composición de su plantilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3816 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020