13/06/2019 / 12:26
Redacción


Imagenes

El CD Azuqueca sigue trabajando para cerrar su nueva plantilla


El Azuqueca de Manolo Alfaro está trabajando intensamente para confeccionar el equipo de la próxima temporada. Una vez celebrada la correspondiente asamblea de socios, el pasado día 6, ha llegado el momento de anunciar los primeros movimientos en la plantilla que pasan por el fichaje de un jugador y la renovación de otros siete futbolistas.
    
El que llega
Diego Buitrago Gómez Limón, nacido el 8 de abril de 1993 en Daimiel (Ciudad Real), es un delantero que conoce perfectamente la categoría. De hecho, ha militado en equipos como el Villarrubia, el Villarrobledo o el Atlético Tomelloso, club al que llegó la pasada temporada en la jornada 20. También ha jugado en Segunda B con la Balompédica Linense y La Roda.
    
Los que siguen
Además, el club ha confirmado la continuidad de Pancorbo, Rubén Gómez, Nestor, Iván Matas, Javi Martín, Lucas Martínez y ha anunciado la llegada desde el equipo juvenil de José Antonio Porras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3503 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019