18/05/2020 / 11:26
Redacción


Imagenes

El CD Chiloeches avanza su proyecto para la próxima temporada

Tras la oficialización por parte de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la Segunda división femenina de fútbol sala, el C.D.Chiloeches da por concluida la temporada en su mejor momento y cuando se metía en la lucha por los puestos de play-off. Con ese sabor agridulce el club está trabajando de cara a la temporada 2020/2021 a pesar de la incertidumbre que rodea a la sociedad y al deporte en particular.


La apuesta del C.D.Chiloeches es clara;apostar por la continuidad del mismo proyecto que tan buenas sensaciones estaba dejando los últimos meses y en el que tanto jugadoras, cuerpo técnico y club confían plenamente. De esta forma ya son seis las jugadoras renovadas para la próxima campaña, destacando a la internacional Noelia de las Heras, que tras su paso por la selección española sub-19 y autora del primer gol en la historia del fútbol sala en unos juegos olímpicos de la Juventud, decide continuar su progresión en el club tuecho, donde es sin duda uno de los pilares. La portera Arancha, Esther, Jessica Sigüenza y Rocío aportarán veteranía, experiencia y solidez defensiva en un conjunto muy heterogéneo, mientras que Miri Gutiérrez aportará calidad y gol en el ataque tuecho. Hasta el momento estas son las seis jugadoras anunciadas por el club, que continúa trabajando en la renovación del resto de jugadoras y en algún fichaje que pronto presentarán.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4083 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020