01/10/2020 / 18:54
Redacción


Imagenes

El CD Chiloeches encuentra el apoyo de Youfirst Smart Finance

El CD Chiloeches contará esta temporada con el apoyo de Youfirst Smart Finance, empresa de asesoramientos financiero independiente. Es un paso más para que siga creciendo el club tuecho.


El fútbol sala, como cualquier deporte, vive momentos difíciles, y mucho más si es femenino. Cada día es más difícil encontrar el respaldo público y privado. Imaginamos, dados los tiempos que corren, que es normal. Muchas empresas han plegado velas, y otras, desafortunadamente, está a punto de hacerlo.

Sin embargo, cada día nos levantamos con la ilusión de luchar por el fútbol sala. Porque creemos que el deporte, en general, no debe considerarse un privilegio, sino más bien un bien de primera necesidad.

En este entorno, más que nunca, sentimos un gran orgullo al presentar al nuevo patrocinador que lucirán nuestras camisetas. Se trata de una empresa valenciana de asesoramiento financiero independiente, pero con grandes clientes de toda España, que nos ha acogido con los brazos abiertos. Hablamos de Youfirst Smart Finance .

Desde el club se muestran “muy agradecidos a este patrocinador por tendernos la mano en estos momentos complicados, y por respaldar de forma tan decidida al primer equipo de fútbol sala femenino del CD Chiloeches. Más allá de la moda de hablar del deporte femenino, es hora de implicarse para que pueda crecer de forma definitiva” y destacan que “desde hoy trabajaremos para devolver su confianza con un gran año deportivo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0276 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020