23/10/2020 / 17:18
Redacción


Imagenes

El CD Chiloeches estrena el liderato en casa

El equipo tuecho afronta este sábado (18.00 horas) la segunda jornada de la Segunda Femenina de fútbol sala, recibiendo al Villacañas.

 


Se trata del primer partido en casa de una temporada que comenzó de forma sensacional para el Chiloeches, con una contundente goleada (0-6) en Valladolid. Fue una cita tras la que el técnico, David Madrid, asegura tener “sensaciones muy buenas” y destaca “el buen papel que hicieron mis jugadores en una situación tan complicada, en plena pandemia”. “Empezar ganando es importante y más dejando la portería a cero. Me quedo con ese detalle”, recalca.

Sobre el partido del sábado, David Madrid, ha puesto en alerta a sus jugadores ya que el rival “va a venir sin desgaste”. Y es que el equipo no llegó a jugar su partido de la pasada semana ante el Unami.

En la cita estará la jugadora Elisa Elvira, quien volvía hace una semana, en Valladolid a pisar una cancha en partido oficial tras un duro año en el dique seco por una lesión. “El partido de la semana pasada era especial para mí porque volvía después de una lesión de un año. Tenía unos nervios diferentes a los de cualquier otro partido”, destaca y añade que “ahora estamos a un buen nivel, pero tenemos que ir a más”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6222 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020