
El CD Espiga Azuqueca, gran protagonista de las ligas de base de fútbol sala
El club de Azuqueca ganó en las tres categorias (Iniciación, Prebenjamín y Benjamín) que tuvieron el domingo su gran jornada de clausura.
El palacio Multiusos acogió en la mañana del domingo la clausura de las ligas de Iniciación, Prebenjamín y Benjamin de fútbol sala que llegaba en esta ocasión a su edición número 25.
Organizada, un año más, por la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara esta aventura ha acogido esta vez a 42 equipos entre las categorías y un total de 521 jugadores.
Como es tradicional, los pequeños jugadores se convirtieron en los principales protagonistas gracias al desfile sobre el parquet de la instalación. Y antes de la vuelta de honor pudieron recoger un obsequio como recuerdo de la temporada.
En el terreno deportivo, el CD Espiga FS, de Azuqueca de Henares, se llevó los tres grandes premios. En categoría de iniciación se proclamó campeón tras superar en la tanda de penaltis al Torrejón del Rey; en prebenjamín, tuvo como acompañante en el podio al Atlético Almonacid y en benjamín, al Sacedón.
En la entrega de premios participaron la presidenta de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, Mari Carmen Cámara y los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, Isabel Nogueroles y Roberto Narro.
La liga dejará durante las próximas semanas el protagonismo a la Copa.