El CD Guadalajara echa al expresidente Germán Retuerta del Pedro Escartín
Este domingo, los nuevos dirigentes del Club Deportivo Guadalajara desalojaron del estadio Pedro Escartín, con ayuda de la seguridad privada de la entidad, al expresidente del Deportivo que había adquirido su entrada en taquilla -15 euros- para presenciar un espectáculo deportivo público, en concreto, el partido Deportivo Guadalajara-Socuéllamos, de la Tercera División nacional.
Germán Retuerta, presidente del club durante los últimos 17 años, quien después de obtener su entrada en taquilla y sentarse en la zona de preferencia, fue requerido por los dirigentes del club, los administradores concursales y la seguridad privada, para que abandonara el estadio.
Retuerta no puso oposición, pero terminó denunciando el caso en la Comisaría de Policía. En el club alegan que siguen vigentes las medidas cautelares de primeros de año por las que la jueza impedía el acceso de Retuerta a las instalaciones. El máximo mandatario de la entidad morada durante los últimos 17 años recibió el apoyo de numerosos aficionados, que asistieron incrédulos a lo que allí estaba aconteciendo.