16/08/2022 / 09:18
Redacción


Imagenes

El CD Marchamalo avanza en el Trofeo de la Junta

El CD Marchamalo sigue avanzando casillas en el tablero del Trofeo de la Junta. Este lunes ganaba al CD Torrijos (goles de Aitor Rubio y Cristian Fernández) y ahora se verá las caras con el CF Talavera. 


El cuadro gallardo llevó la iniciativa en una entretenida primera mitad en la que, en su primer cuarto de hora, los gallardos se aproximaron a la portería visitante con sendos centros desde las bandas de Aitor Rubio, Gustavo Pimentel y Cristian Fernández.

Sin embargo, el conjunto entrenado por Javi Meléndez no se adelantó en el marcador hasta el minuto 21, poco más tarde de una aproximación visitante con un disparo de Max que acabó en córner, después de que un rechace de Illana se convirtiera en un rápido contraataque en el que Aitor Rubio se marchó de dos defensas y superó con un tiro cruzado al guardameta del CD Torrijos.

Con el luminoso a su favor, el CD Marchamalo controló el juego hasta el descanso y gozó de un par de oportunidades más con dos lanzamientos desviados de Neila y Josemi. Mientras, el CD Torrijos tampoco bajó su nivel en un encuentro equilibrado y, ya en el minuto 37, diseñó su mejor jugada combinativa del primer periodo, si bien Manu Lucas detuvo el disparo flojo definitivo de Bamba desde dentro del área.

Tras la reanudación, el encuentro perdió dinamismo en el desarrollo del juego ante la reiteración de interrupciones y faltas, que dejaron al conjunto visitante con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Fontanello en el minuto 55. Sin embargo, el CD Torrijos se repuso a la inferioridad numérica y gozó de ocasiones para haber empatado el encuentro, especialmente con un lanzamiento de Giuli tras pase de Cabo que Manu Lucas desvió en el minuto 54 y con un saque de esquina en el minuto 78 en el que Adrián cabeceó fuera.

Mientras, el CD Marchamalo supo defenderse a la espera de aprovechar los espacios para sentenciar y, tras un aviso de Josemi en una contra, esa sentencia llegó en el minuto 90 en otra rápida transición en la que Cristian Fernández culminó en el segundo palo un centro de Aitor Rubio que había rematado previamente el propio Josemi.

Fue el gol que permitió respirar a nuestro conjunto gallardo, que mira ya al CF Talavera, nuestro próximo rival en el torneo copero de Castilla-La Mancha.

LA FICHA

CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila, Illana, Balles (Waita, minuto 76), Fane; Amando, Cissé (Marwane, minuto 61); Cristian Fernández (Miguel, minuto 93), Aitor Rubio, G. Pimentel (Coracho, minuto 93); y Josemi.

CD Torrijos: Juan; Pacheco, Fontanello, De Felipe, Pedropa; Max (Mario, minuto 59), Pedro (Adrián, minuto 76); Giuli, Cabo, Álex (Víctor, minuto 59); y Bamba.

Goles: 1-0 minuto 21: Aitor Rubio. 2-0 minuto 90: Cristian Fernández.

Árbitro: Sebastián Pricopi (Colegio Castellano-Manchego), asistido en las bandas por De Amo Panadero y Munilla Gamo. Amonestó con cartulina amarilla a los gallardos Cissé (minuto 59) y Neila (minuto 83), y a los visitantes Pedropa (minuto 10), Álex (minuto 15), De Felipe (minuto 50), Cabo (minuto 64), Pedro (minuto 74) y Mario (minuto 87). Además, expulsó por doble amarilla al visitante Fontanello (minuto 31 y minuto 55), y con roja directa a uno de los asistentes del equipo visitante también en el minuto 55 y al también visitante Álex en el minuto 64.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria del XXI Trofeo Copa JCCM disputado en el Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del CD Torrijos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0926 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022