27/05/2020 / 12:23
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Marchamalo convoca elecciones a la presidencia

El Club Deportivo Marchamalo ha iniciado el proceso electoral para elegir a su junta directiva. La actual, presidida por Juan Antonio del Castillo, ha cesado en su actividad al haber cumplido los cuatro años de mandato que reflejan los estatutos de la entidad.


No obstante, la junta directiva saliente ha anunciado su intención de concurrir a la reelección para “continuar el proyecto en la nueva categoría”.

El calendario electoral ha comenzado con la apertura, este pasado lunes de candidaturas y se cerrará el 2 de junio a las 0.00 horas. Las candidatura deben tener al menos ocho personas mayores de edad y socios del club. Los interesados deberán ponerse en contacto con la junta electoral en el teléfono 630675905.

Las elecciones, si hay más de una candidatura, se celebrarán el 9 de junio en el campo de La Solana y los resultados se darían a conocer en el momento. Después se ha previsto un plazo de 48 horas para posibles alegaciones.

En caso de que concurra una única candidatura, será proclamada el 3 de junio. A partir de ese momento, se constituirá la junta directiva y se convocará la pertinente asamblea general de socios, para el 20 de junio, siempre que se puedan cumplir las medidas socio-sanitarias que imperen en ese momento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3208 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020