16/06/2020 / 17:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Marchamalo inicia las renovaciones de jugadores

El CD Marchamalo ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar un equipo de garantías en su regreso a la Tercera División. Tras la renovación del entrenador, Aitor Gómez, la directiva ha comenzado a cerrar la continuidad de varios jugadores.


Así seguirá en el proyecto el capitán gallardo, Víctor Illana, completará su octava temporada con la camiseta del Marchamalo. Indiscutible en el once de Aitor Gómez, este año ha anotado ocho tantos, cinco de ellos de penalti.

Junto a él repetirá el portero Jonny, el medio Maní y el goleador de la pasada temporada, Juan Rojo, que firmo 14 tantos en los 22 partidos disputados.

Asamblea de socios
El CD Marchamalo ha convocado a sus socios este viernes, día 19, a la Asamblea General Anual, en la que se presentará a la directiva reelegida recientemente y encabezada por Juan Antonio del Castillo. La cita será en el campo de fútbol de La Solana, cumpliendo las correspondientes medidas sanitarias, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.15 horas en la segunda. En el orden de día se incluye al balance deportivo y económico de la temporada 19/20 y las propuestas de la 20/21, en la que, recordemos, el equipo actuará en Tercera División


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.65 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020