09/10/2020 / 20:36
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Marchamalo juega en el José Camacho el “partido de nuestras vidas”

Noventa minutos. Es el tiempo que separa al CD Marchamalo del sueño de entrar en la ronda previa de la Copa del Rey. Este domingo, en Manzanares (12.00 horas), los gallardos confían en hacer bueno el resultado de la ida (1-0 en La Solana) y solventar la eliminatoria


“El equipo está motivadísimo”, confirma el entrenador del Marchamalo, Aitor Gómez y descubre que “para nosotros esto es un sueño y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo”.

Gómez repasa el encuentro de hace una semana en el verde de La Solana y recalca que “teníamos unos objetivos bien marcados y los hemos cumplido todos. Nuestra prioridad era tener la portería a cero; si luego lográbamos algún gol, ya sería el no va más... y se cumplieron ambas cosas. Además, el equipo hizo un despliegue físico brutal”.

Hay que recordar que en la ida los gallardos superaron al Manzanares gracias al tanto de Dani Ponce en la primera parte del choque. Pese a ese resultado, Gómez no quiere que sus jugadores especulen con el posible 0-0, marcador que les mandaría a la ronda previa. “Tengo claro que el equipo que sale a no perder, acaba perdiendo. Vamos a plantear la vuelta como si fuera una final a partido único, con un solo vencedor, que tiene que ser el Marchamalo”, destaca.

El rival
El entrenador insiste en lo peligroso del rival. “Manzanres es un buen bloque que se ha reforzado muy bien y que tiene las ideas muy claras, sobre todo defensivamente”, analiza y destaca como jugadores importantes a José Ángel Gascón, veterano centrocampista que ha llegado este curso desde el Almagro o el argentino Mauro. El equipo manchego disputó este miércoles su primer amistoso de esta

Para la cita, que obligará a madrugar a los de Marchamalo, estando prevista la salida de la expedición sobre las 7 de la mañana, el preparador contará con las dudas de Moraga, Peñalba y Mateos, jugadores que no actuarán en la La Solana, pero que podrían entrar en la convocatoria.

“Nos hemos quitado los nervios del primer partido y la presión que teníamos y ahora sabemos lo que nos jugamos, que es el partido de nuestras vidas, que es el más importante y vamos a ir con todo, sin escatimar”, concluye el técnico del Marchamalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5972 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020