10/09/2016 / 19:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Marchamalo se aferra a La Solana para volver a ganar

Con los 22 jugadores de la plantilla disponibles, afronta el técnico del Marchamalo, Andrés García, la tercera jornada liguera. Este domingo, a las 18.00 horas, el cuadro gallardo recibe en La Solana al Madridejos.


El equipo gallardo tratará de regresar al camino de las victorias. Una senda de la que se alejó la pasada semana en Talavera. “Fue un partido en el que plantamos cara al rival sobre todo en la primera parte. De hecho al descanso estábamos más cerca de llevarnos el partido que ellos”, recuerda el técnico, quien añade que “su primer gol nos hizo mucho daño, pero nuestra intención fue jugarles de igual a igual”.

El Madridejos
Olvidando ya la cita talaverana, los verdillos reciben a un Madridejos que llega con cuatro puntos en su casillero. “Es un equipo prácticamente nuevo con respecto a la pasada temporada. Tiene como propuesta el buen trato al balón”, explica. “No obstante, –continúa– nosotros lo planteamos como una final porque en casa nos tenemos que hacer fuertes y más ahora que nos esperan unas salidas muy complicadas”. Y es que el Marchamalo visitará en sus dos próximos encuentros como visitante, el San Miguel y el Pedro Escartín. 

Para Andrés García, la cita en La Solana será una nueva forma de demostrar ante su afición, su propuesta de fútbol. “El equipo transmite y aunque aún hay que mejorar en el plano ofensivo, la gente demuestra que tiene coraje, tiene ambición y que nos vamos a dejar el alma en todos los partidos y eso lo agradece el público”.

En los enfrentamientos previos entre ambos equipos, el Marchamalo siempre ha ganado en su feudo. La pasada campaña lo hizo por 2-0.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9926 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020