03/12/2018 / 18:58
Redacción


Imagenes

El Chiloeches asalta Gran Canaria y se consolida líder

El Chiloeches sigue firmando una temporada histórica. Con su triunfo en tierras canarias ante el Teldeportivo (1-2), se consolida como líder.


Partido de la décima jornada de Liga que se disputaba en Teror (Gran Canaria) y enfrentaba al equipo tuecho contra el Preconte Telde, uno de los favoritos a luchar por todo en la presente temporada. Tan solo tres puntos distanciaban a ambos equipos en la clasificación, pero el Chiloeches supo jugar sus bazas, adelantándose con 0-2 en ocho minutos, para después saber sufrir ante el empuje de las de Telde, que acortaron distancias en las segunda parte pero que no pudieron ante un Chiloeches que se consolida en lo más alto de la clasificación.

El partido comenzaba con dominio de las de Javi Trigueros, que salían al campo metiendo mucha intensidad al encuentro desde el primer segundo.

Fruto de ello, y en un saque de banda, Elisa, con un disparo lejano, colocaba el balón raso al palo poniendo el 0-1 a tan solo dos minutos del inicio. El equipo local subió la presión y las alcarreñas lo aprovecharon en una jugada con la portera Sandra en la banda, que dio el pase a Marta al córner, y ésta al segundo palo para que Rocío lograra el 0-2 en el minuto 8 y encarrilando el partido. Tras el 0-2 cambiaron los papeles y el Telde llevó el peso del partido, pero el Chiloeches estaba bien colocado en defensa y no consiguieron hacer daño.

La segunda parte comenzaba como se esperaba, con las locales metiéndole una velocidad más a la intensidad y a la presión. De ello vino el gol de Paulita en el minuto 24 para recortar distancias y ponerle emoción al encuentro. Las canarias siguieron teniendo ocasiones en el resto del encuentro pero una buena actuación defensiva y de Sandra bajo palos evitaron que se moviera el marcador. 

Por el Chiloeches jugaron: Sandra, Elisa, Laura, Noe y Villa (quinteto inicial), Andrea, Marta, Virginia, Rocio y Chispa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4346 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018