20/11/2022 / 21:10
Redacción


Imagenes

El Chiloeches hace los deberes en Elche y alarga su buena racha

Séptima victoria seguida para el equipo de Ángel Orejón (1-4).


El Chiloeches sigue de dulce. El equipo tuecho ha logrado en Elche la séptima victoria consecutiva y se consolida en la segunda posición de la clasificación, a un sólo punto del Almagro. 

En tierras alicantinas, el conjunto visitante se adelantó pronto, sobre el minuto 5 de juego, con un gol de Virginia, y unos minutos despúes, Rocío hacía el segundo. El Juventud de Elche, penúltimo clasificado, no se vino abajo, y antes del descanso logró recortar distancias en el marcador. Pese a su mala situación clasificatoria, intentó competir al Chiloeches, al que hizo daño principalmente al contragolpe. 

Las visitantes gozaron de varias ocasiones para aumentar la ventaja en la segunda mitad, pero el tercer gol no llegó hasta los últimos cinco minutos de juego, cuando Eli y Noelia hicieron el tercer y cuarto gol del duelo. El de Eli llegó al aprovechar una mala salida de balón del Juventud de Elche, y el de Noelia tras un robo cuando el equipo local jugaba con portero jugador. 

Pese a contar con bajas como las de Andrea o Lucía, el Chiloeches sigue consolidándose como uno de los favoritos a pelear por ser el campeón del grupo cuatro de la Segunda División de fútbol sala femenino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2141 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022