24/10/2021 / 13:16
Redacción


El Chiloeches no confirma sus buenas sensaciones y firma el empate en casa

Las de Ángel Orejón fueron superiores pero no se encontraron con el gol.


Tablas en casa para el Chiloeches (0-0), que se conforma con un punto en su feudo en la visita del Villacañas. El cuadro chiluetano no pudo rubricar el buen juego desplegado la semana pasada con un nuevo triunfo y se deja dos puntos en casa pese a ser superior.

El equipo entrenado por Ángel Orejón tuvo las oportunidades de gol más claras, pero no estuvo acertado y se quedó a cero. Las jugadoras del Villacañas tuvieron más nervio en la faceta defensiva y a las locales se les hizo imposible encontrarse con un tanto que hubiese supuesto la victoria.

El Chiloeches estuvo más asentado en la primera mitad, pero en ataque se precipitó demasiado y generó contragolpes que podrían haberle supuesto un gol del Villacañas. Un partido muy diferente al de la semana pasada, aunque fueron superiores, pero tuvieron poco acierto y algo menos de precisión.

A falta de menos de 4’ de juego, Ángel Orejón trató de buscar los tres puntos jugando de cinco y tuvo una muy clara que, por poco, no se coló entre los tres palos. Finalmente, resultado gafas y Noelia es duda para el próximo encuentro por un golpe en el tobillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0201 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021