13/03/2022 / 19:59
Redacción


Imagenes

El Chiloeches permanece en la tercera posición (0-4)

Goleada tuecha en casa del Villacañas.


Un hat-trick de Noelia de las Heras mantiene la ilusión por las nubes de un Chiloeches que permanece tercero en solitario. Pese al sufrimiento inicial, las tuechas se adelantaron al filo del descanso y Noelia de las Heras cerró el partido con tres goles en la segunda mitad.

Fue, en líneas generales, un buen partido de las jugadoras de Ángel Orejón a nivel competitivo. Sin embargo, las visitantes tardaron en encontrar la portería del Villacañas. No sería hasta un minuto y medio antes del entretiempo cuando una jugada de suerte permitió al Chiloeches hacer el 0-1.

Eli mandó un balón al segundo palo. Allí, tras el rechace de una jugadora local, el balón cayó cerca de la portera del Villacañas y, en un semifallo, se introdujo el balón en su propia portería.

Ya en el segundo tiempo, después de la presión inicial del Villacañas, ampliaría su renta el Chiloeches. Iba a ser otra vez Noelia de las Heras en una salida de presión que, tras dos paredes en combinación entre futbolistas visitantes, iba a finalizar Noelia al fondo de las mallas desde el segundo palo.

Fue entonces cuando el Villacañas optó por desplegar juego de cinco. No obstante, el planreamiento de Ángel Orejón siguió firme y el Chiloeches no sufrió en exceso. Es más, consiguió anotar otros dos goles que sellaron definitivamente el partido. Ambos tantos llevaron la marca de Noelia de las Heras, que completaba su particular hat-trick.

La nota negativa del encuentro estuvo en la lesión de Mireia, que sufrió una caída y acabó con la muñeca dañada, aunque se desconoce de momento el alcance de la lesión.
Próximamente, el Club Deportivo Chiloeches se tendrá que ver las caras con los dos únicos equipos del grupo que han sido mejores que ellas hasta la fecha: el primer y el segundo clasificado (Almagro y Teldeportivo).

Con el objetivo logrado más que de sobra, el cuadro entrenado por Ángel Orejón afronta desde la zona noble de la clasificación las últimas nueve jornadas del campeonato con 44 puntos. El Almagro acumula 44 puntos, mientras que el Gran Canaria-Teldeportivo B está líder con 45.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1311 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023