El Chiloeches pierde a Pitu y Noelia, lesionadas, antes del ‘play-off’
Malas noticias para las tuechas, que golearon en Albacete.
En Chiloeches ya solo se habla de una cosa: el ‘play-off’. Las tuechas cerraron la fase regular con una nueva goleada, esta vez en Albacete, que sirvió como broche a una temporada inmaculada en la que falta rubricar lo más importante: el ascenso. Sin embargo, habrá que determinar el alcance de las lesiones de Pitu y Noelia de las Heras, que cayeron lesionadas en el último encuentro.
Fue un partido que dejó un sabor agridulce en el Chiloeches, que ganó por enésima vez y afronta la fase de ascenso como la principal favorita, pero que perdió a dos de sus mejores jugadoras: Pitu y Noelia. La primera, salvo sorpresa, no volverá a jugar en lo que resta de temporada, mientras que Noelia es seria duda para el primer choque del ‘play-off’.
Respecto a la primera, se espera que tenga una rotura del cruzado a falta de que se confirme la lesión, mientras que la segunda se torció el tobillo y tiene muy difícil llegar al primer compromiso. En su lugar, se espera que las futbolistas del filial Laura y Charlotte cubran sus bajas.
El partido
El choque entre Albacete y Chiloeches fue un mero trámite para uno y otro equipo, ya que ambos tenían nulas opciones de variar su condición en la clasificación. Las albaceteñas, ya descendidas, no pudieron apenas plantar cara al campeón del grupo.
El festín de goles quedó repartido entre Rocío y Jessi -autoras de un doblete- y Noelia de las Heras, además de un tanto en propia. Pese a tener poco en juego, las locales compitieron bien aunque al final el cuadro de Ángel Orejón hizo valer su posición en la tabla para golear y llevarse tres puntos que sirvieron como ‘entrante’ antes del plato fuerte.
El ‘play-off’
Ese plato fuerte arranca este mismo sábado a partir de las 18.00 horas, donde el Chiloeches recibe en su cancha a Les Corts en la primera ronda. Desde el club, se hace un llamamiento a la afición para llenar el pabellón.