13/10/2022 / 17:02
Redacción


Imagenes

El Chiloeches se mete en la final del Trofeo JCCM

Tras imponerse 1-6 al Villacañas en la semifinal.


Goleada del Chiloeches para meterse en la final del Trofeo JCCM. El equipo de Ángel Orejón ganó a domicilio en la tarde de ayer el Villacañas. 

El conjunto tuecho no comenzó bien, pero gracias a la estrategia en jugadas de saque de banda se pusieron por delante en el marcador. En el 10' marcó Eli y en el 14' Noelia.

Poco después del descanso recortó distancias el conjunto local, pero la imagen del Chiloeches fue mejorando con el paso de los minutos y terminó llevándose el partido. Los goles restantes fueron obra de Eli, Desi, Lucía y en propia puerta. 

El rival en la final se aún desconoce.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9339 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023