10/10/2021 / 16:21
Redacción


Imagenes

El Chiloeches suma su segundo empate consecutivo

Las futbolistas de Ángel Orejón sumaron un punto (1-1) ante uno de los equipos que está llamado a la parte alta de la tabla.


El Chiloches amarró un punto en su feudo ante el Rivas, el segundo en lo que va de campaña. Las jugadoras comandadas por Ángel Oregón aún no han sido capaces de sumar de a tres, pero empiezan a dejar buenas sensaciones tras dos empates consecutivos. Las locales comenzaron en choque muy serias en defensa y completando un gran trabajo en la parcela ofensiva, aunque serían las madrileñas las que se iban a poner por delante.

El Rivas hacía el 0-1 tras un saque de banda cercano a la portería contraria que, tras un golpeo exterior y un ligero cambio de trayectoria del balón, se colaba en la meta del Chiloeches. No se rendían las chiluetanas, que empezaban a llegar con más claridad al área rival y generando muchas ocasiones de peligro.

Llegaría el empate de la mano de Elima Jodra en el último minuto antes del descanso. Tras el tanto que a la postre supondría las tablas, las locales tuvieron dos ocasiones para ponerse por delante en situaciones de uno contra uno contra la portera del Rivas. 

El Chiloeches da por bueno este punto y se queda con dos en la zona baja de la tabla, pero poco a poco cogiendo más confianza y tratando de abandonar la mala dinámica con la que se había arrancado el campeonato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.6057 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021