
El Ciudad de Guadalajara desperdicia otra oportunidad para recortar distancias
Los morados aguantaron la igualdad hasta el ecuador de la segunda mitad, pero un par de minutos de desconcentración dieron al traste con sus opciones de puntuar en la pista de un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso (6-2).
El Ciudad de Guadalajara perdió una nueva oportunidad de recortar distancias con os rivales directos para eludir las últimas cuatro plazas que condenan al descenso de categoría después de caer derrotado (6-2) en su visita a la pista toledana del Bargas, un equipo que, tras imponerse a los alcarreños, precisamente sale de los puestos de descenso.
Y ello a pesar, una vez más, de un buen partido de los de Rodrigo Cubero que, en la primera mitad mantuvieron la igualdad gracias a los goles de Aarón García, al segundo palo, tras una contra de Borja Serrano, y Sergio Martínez, en los minutos 12 y 16, respectivamente, que daban la vuelta al gol inicial logrado por el Bargas en el minuto 6 en una jugada de saque de esquina y otro más en el mismo minuto 16.
Llos morados dominaron gran parte de la primera mitad, llegando con el portero hasta campo rival ante un Bargas que esperaba atrás, muy replegado, a la espera del fallo de los morados.
Con la igualdad de 2-2 se llegó al descanso.
Dos minutos malos
Peor suerte corrió el Ciudad de Guadalajara en la segunda mitad, a pesar de comenzar dominando, disfrutando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la pelota no quiso entrar. Mediada la segunda parte y en una jugada aislada, el Bargas logró el 3-2. Este gol hizo mucho daño a los morados, que en apenas un minuto encajaron dos goles más hasta llegar al 5-2 con nueve minutos por delante. Como viene siendo habitual, la desconcentración en un par de minutos dio al traste con las opciones alcarreñas en este partido.
En esos instantes, Raúl de Luz vio la segunda amarilla por protestar y tuvo que retirarse expulsado.
Los morados lo intentaron a la desesperada con la táctica del portero-jugador, pero no pudo ser.
Por el Ciudad de Guadalajara jugaron: Antonio Calderón, Dani Calatrava, Aarón García, David González, Raúl de Luz -inicialmente-, Alejandro García, Borja Serrano, Alejandro Frutos, César Paramio y Sergio Martínez.