El Ciudad de Guadalajara es más líder todavía
Aventaja en cuatro puntos al segundo tras la derrota del Olías y su victoria ante Infantes (5-3).
Sufrida pero importantísima victoria de un Ciudad de Guadalajara que ha aprovechado la derrota de Olías para aventar en cuatro puntos, es decir en dos partidos, al segundo clasificado que ahora es el filial del Valdepeñas.
El pinchazo de Olías del sábado metía algo de presión a un Ciudad de Guadalajara que, pese a ello, fue superior a su rival durante la primera parte. Sin generar demasiadas ocasiones, los morados controlaron al Infantes y fueron dueños del partido. Un gol de Borja Serrano daba ventaja a los locales al descanso.
Sin embargo, un mal inicio de segunda parte y un par de errores hicieron que Infantes remontase en un par de minutos, e hiciese el 1-3 en apenas tres. Los locales no se hundieron y con goles de Marcos y Borja Serrano empataban. Entonces apareció Jorge Alonso para, de un derechazo tremendo, volver a poner por delante a los de Rodri Cubero. Tras unos minutos de sufrimiento por lo corto del resultado, un gol de Dani Calatrava cerraba el partido y daba los locales tres puntos fundamentales.