El Ciudad de Guadalajara no tuvo su mejor día
El equipo de Adri Martiño no mostró su mejor versión y cayó en su visita al Ziérbena (5-2).
El Ciudad de Guadalajara de desplazaba este sábado hasta Vizcaya para visitar al colista del grupo por el ascenso de la Segunda División B de fútbol sala en el que está inmerso, con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva tras la cosechada la semana pasada ante el Lauburu.
Pero no fue el día del equipo de Adri Martiño, que no se sintió cómodo en ningún momento y estuvo algo falto de tensión competitiva.
Sin embargo, en el primer tiempo el Ciudad de Guadalajara gozó de cinco o seis ocasiones claras para haber conseguido empatar el partido o incluso adelantarse, pero no hubo acierto de cara a gol, un acierto que si tuvo el Ziérbena. Además, el nivel defensivo del equipo morado tampoco fue el mejor, recibiéndo dos goles defendibles en transición y otro a balón parado.
Tras el descanso el partido se convirtió en un correcalles, escenario que no gusta al Ciudad de Guadalajara, y que tuvo que poner portero jugador para intentar remontar pero finalmente la victoria se quedó en tierras vascas. El Ciudad de Guadalajara es ahora séptimo con 27 puntos tras sumar dos derrotas y una victoria en esta segunda fase de la competición.