21/11/2021 / 18:52
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara peca de falta de puntería

El Recuperaciones Alcarreñas amplía su mala dinámica tras caer en la cancha del líder (2-1).


El Recuperaciones Alcarreñas Ciudad de Guadalajara no puntuó en casa del intratable Tafatrans Vulcanizados Ruiz. Ambos equipos disputaron un partido muy igualado en el que quedó todo para decidirse en los segundos 20’ de juego.

Los morados tuvieron la primera ocasión del partido con saque de centro en una primera parte de juego donde, con los dos equipos muy bien posicionados en pista, las pocas ocasiones, y no de mucho peligro, llegaron en las rápidas transiciones en la que el cuadro local dispuso de alguna más que su rival.

Tras el paso por vestuarios, el equipo navarro logró ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de juego. Una recuperación propició la contra que Íñigo, en un disparo imparable para  Conde, culminó colando el balón por la misma escuadra de la meta alcarreña. 

El Recuperaciones Alcarreñas logró reponerse del gol casi inmediatamente empatando el encuentro en el 26’ en una acción en banda que pega el canterano Raúl de Luz y que roza ligeramente en un rival.

Un gol que provocó los mejores minutos de los de Molina en la pista y con ello la sucesión de ocasiones de peligro sobre la portería de Amézqueta. Sin embargo, fue Tafalla el que no perdonó culminando una nueva contra. La falta de acierto morado en los metros finales les privó de poder dar la sorpresa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5941 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021