El Ciudad de Guadalajara regresa a la senda de la victoria ante el Tauste

Los morados pudieron romper el partido en dos ocasiones pero acabaron sufriendo hasta el final (7-6).


Victoria muy importante para el Ciudad de Guadalajara. El equipo de Juanjo Lozano se impuso al Tauste por 7-6 en un partido ajustado, pero que los morados pudieron romper en un par de ocasiones. 

El Ciudad de Guadalajara necesitaba ganar a un rival directo para mantener vivas las opciones de permanencia. Por ello, el equipo local comenzó bien y se puso 2-0, sin embargo, un penalti a favor del equipo visitante en una jugada dudosa, en una salida del portero local, redujo distancias. 

El Ciudad de Guadalajara se repuso bien y consiguió anotar tres goles consecutivos, colocando el 5-2 en el marcador. Sin embargo, un nuevo penalti, más dudoso inclluso que en anterior, permitió que el Tauste se metiese de nuevo en el partido. De hecho, los visitantes empataron el partido a cinco goles. 

Otro momento complicado que el Ciudad de Guadalajara solventó bien, y es que dos goles morados más pusieron un 7-5 casi definitivo. La expulsión de Delpi y el 7-6 a falta de 40 segundos complicó el tramo final del partido para los de Juanjo Lozano, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Guadalajara.

Los goleadores del partido por parte del Ciudad de Guadalajara fueron Miguel, Pablo, Plaza, Javi y Blecua en tres ocasiones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.776 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022