
El Ciudad de Guadalajara 'resucita' ante el Moral en el Multiusos
Los de Rodrigo Cubero, en su mejor versión, vencieron por 8-4 a los de Ciudad Real, abandonan el farolillo rojo y recobran la esperanza.
Importantísima victoria la conseguida por Ciudad de Guadalajara en el Multiusos ante el Moral de Calatrava por 8-4, que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación y recobrar la esperanza por la permenancia en la categoría.
El Ciudad de Guadalajara salió muy intenso sabiendo lo que se jugaba en el Multiusos. Hizo una primera parte casi perfecta dificultando la salida del balón con una defensa alta y agresiva, y materializando las ocasiones producidas por el buen juego de los morados.
En el minuto 7 Raúl de Luz, de un zapatazo de falta directa por toda la escuadra, ponía el 1-0. Aarón, de disparo lejano, hacía el 2-0
Recortaba distancias el Moral de un disparo lejano que sorprendió mal colocado a Alex, en el fue que su único error en toda la tarde porque el portero horchano realizó un excepcional partido. Y el 3-1 lo lograron los morados aprovechando un gol en propia meta de los de Ciudad Real. Un minuto después Raúl de Luz hacía su segundo gol tras un buen contrataque culminado en el segundo palo. Con el 4-1 se llegó al descanso.
No sentó bien el descanso a los alcarreños que en los primeros minutos perdían la ventaja conseguida en la primera parte. Y en el minuto 9 el Moral empató (4-4).
Los visitantes gozaron de un par de oportunidades para poder dar la vuelta al marcador pero el palo y Álex mantuvieron el empate.
Está vez sí tuvo el equipo de Rodri Cubero la tranquilidad y en un rechace Aarón ponía el 5-4.
El Moral lo intentó con portero-jugador pero la buena defensa morada conseguía poner más distancia en el marcador con tres goles más -doblete de Sergio Martínez que conseguía un triplete- y Álex Frutos, alcanzando el 8-4 final que da mucha moral a los morados de cara a la recta final de Liga.