El Ciudad de Guadalajara se lleva un punto agridulce
Infantes empató a falta de tan solo veinte segundos (5-5).
Se tuvo que conformar con un empate el Ciudad de Guadalajara pese a que parecía tener el triunfo en el bolsillo a falta de menos de un minuto. Después de remontar dos resultados adversos, el conjunto de Rodrigo Cubero consiguió el 4-5, pero los locales lograron neutralizarlo para sumar un punto ‘in extremis’.
Le costó entrar en el partido al cuadro alcarreño, con un Infantes que puso el 1-0 y, cuando vio que el Ciudad de Guadalajara le empataba, volvió a relucir su mejor versión para hacer el 2-1 y el 3-1 de forma consecutiva. No le perdió la cara al choque el equipo de fuera, que conseguiría volver a igualar la contienda por obra de Borja Martínez y Raúl de Luz.
Ya en la segunda parte, estuvo más acertado de cara a portería el conjunto de Rodrigo Cubero, que aunque en el ecuador del periodo se volvió a ver por debajo, dos goles voltearon el marcador para que el Ciudad de Guadalajara se viese en una situación favorable a pocos instantes del final.
No obstante, un gol postrero del Infantes con juego de cinco evitó que el equipo alcarreño se llevase la victoria con un tanto a falta de solo veinte segundos para el final.