04/09/2020 / 09:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Sacedón se mantiene en el grupo 4 y el Ciudad de Guadalajara en el 2

Ya se conocen los grupos de competición de Segunda B de fútbol sala, donde no ha habido cambios para los equipos de Guadalajara.


Menos equipos, pero en los mismos grupos de competición. Así será la nueva temporada para los máximos representantes del fútbol sala de Guadalajara, el Ciudad de Guadalajara y el Sacedón, ambos en Segunda B. 

El Ciudad de Guadalajara continúa, un año más, en el grupo del norte (2), en la que será su sexta temporada en la categoría. Los de Adri Martiño había solicitado el cambio de grupo, pero se he desestimado su petición y seguirán acumulando un buen número de kilómetros en sus desplazamientos. En su subgrupo, habrá un total de nueve equipos y deberán viajarán a Navarra y Aragón: Tafa, AD San Juan, Iribarte, Tauste, Pinseque, Patatas Gómez, Peña La Unión y Villa de Quel.

Por su parte, el Sacedón jugará en el grupo 4, compuesto por un total de veinte equipos, donde se didivira en dos subgrupos de diez. Los ribereños compartirán aventura en su subgrupo con Cobisa FS, y AD Bargas, ambos de Castilla-Lan Mancha, con los madrileños Colmenar Viejo, Torrejón Sala y Alcorcón FS y los extremeños Universidad Cáceres, Navalmoral, Madroñera FS y San José FS.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3728 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020